La obra de arte «El Regreso del Hijo Pródigo» de Rembrandt es toda una labor digna de admirar, pues es una pintura cuyo estilo destaca por ser del período Barroco, donde destaca la adoración a Dios. Ésta es una maravillosa pintura, realizada en óleo sobre tela en 1662 que actualmente está expuesta en el Museo del Ermitage de San Petersburgo (Rusia).
Decorar tu espacio, sala o habitación al mejor estílo ya no será tarea difícil, pues los gustos más creativos y originales los encuentras aquí. Los mejores y más económicos posters, cuadros, lienzos e ilustraciones de «El regreso del Hijo pródigo» de Rembrandt justo aquí.
Ver los cuadros de El regreso del hijo pródigo de Rembrandt más baratos
⇨ Índice de contenidos
Los lienzos de «El retorno del Hijo Pródigo» de Rembrandt más accesibles y económicos
El cuadro se inspira en «la Parábola del Hijo Pródigo» o «La Parábola del Padre Misericordioso» contenida en el evangelio de San Lucas en la Biblia. Representa el momento de perdón de un padre frente al hijo arrepentido de su conducta, que lo acoge con un gesto amoroso y protector. Ésta majestuosa obra de arte, es un cuadro repleto de simbolismos a través de los cuales Rembrandt quiere mostrar el poder y la ternura de Dios que perdona, acoge e ilumina a la humanidad abatida y pecadora que acude al refugio de la gracia divina.
¿Te animas? Brindale ese toque especial que tus paredes necesitan con los maravillosos Cuadros y Lienzos de «El regreso del Hijo Pródigo» de Rembrant. Un verdadero goce decorativo, y lo mejor: al alcance de tu posibilidad con los mejores precios del mercado.
NO TE LOS PUEDES PERDER!!! Los lienzos de «El regreso del Hijo Pródigo de Rembrandt AQUÍ. Descúbrelo tú mismo haciendo click en los siguientes botones:
Ver más lienzos de El regreso del hijo pródigo de Rembrandt en Amazon
Ver más lienzos de «El Regreso del Hijo Pródigo» de Rembrandt en AliExpress
TOP y Ranking de los mejores posters de «El regreso del hijo pródigo» de Rembrandt
El cuadro está pintado en esplendorosa técnica del claroscuro con rasgos definidores de la pintura barroca. La luz incide sobre el padre e hijo y el resto de la composición queda en la sombra. Se ha relacionado ésa temática con el momento personal que pasaba Rembrandt: viejo, solo y arruinado, ya próximo a su muerte.
En cuanto a las figuras humanas, se encuentran a la izquierda el abrazo entre el anciano y el joven harapiento, y a la derecha, cuatro observadores de la escena.
Aquí podrás obtener precios amigables y accesibles con la calidad, prontitud y facilidad de compra de los Pósters y Cuadros de «El Regreso del Hijo Pródigo» de Rembrandt con el TOP y Ranking que hemos diseñado exclusivamente para tí. ¡OBTENLO YA!
Esperamos que este post haya sido de tu agrado para hallar tu cuadro de El regreso del hijo pródigo de Rembrandt ideal. Una misión fácil y entretenida ¡Compártelo y deja tu opinión en los comentarios!