Los cuadros de Jean-Michel Basquiat más espectaculares los consigues aquí

Jean-Michel Basquiat (Nueva York, 1960 – ídem, 1988) fue sin duda un magnífico artista, y pensamos que una buena forma de probar nuestra fascinación a su trabajo es con pinturas que personalizan a nuestro salón.

Éste artista norteamericano, de descendencia haitiana y puertorriqueña, causó revuelo y alcanzó el éxito en la década de los ’80s por ser partícipe del Neoexpresionismo. «Basquiat» alcanzó la fama por primera vez como parte de «SAMO», un dúo de graffiti que escribió epigramas enigmáticos en el semillero cultural de Manhattan a fines de la década de 1970, donde el rap, el punk y el arte callejero se fusionaron en la cultura de la música hip-hop.

¿Qué mejor objeto para ambientar tu habitación que con tu cuadro de Jean-Michel Basquiat? ¡Sí! Escoge tu favorito aquí. Adquiere el cuadro más espectacular y llamativo de éste insigne artísta neoexpresionista.

Ver los cuadros de Jean-Michel Basquiat más económicos

¡El arte de Basquiat en los Cuadros más maravillosos!

Aquí podrás conseguir el mejor top de los mejores cuadros de Jean-Michel Basquiat disponibles para comprar en internet. Allí encontrarás la idea que resulte más fantástica para cambiar tus paredes, al alcance de tus manos, ¡y desde la seguridad de tu hogar!

Éstos impresionantes cuadros artísticos de Jean-Michel Basquiat se apropian de la poesía, el dibujo y la pintura, y a través de ellos, unió texto e imagen, abstracción, figuración e información histórica mezclada con la crítica contemporánea.

¿Quieres decorar tu ambiente favorito con un destello de abstracción y colores llamativos? AQUÍ ESTÁ lo que buscabas: El arte de Jean-Michel Basquiat en sus cuadros, pinturas, lienzos y posters para colgar en tu pared o espacio favorito.

Asegúrate de escoger el mejor Cuadro de Basquiat, y haz click en el siguiente botón:

Ver más cuadros y lienzos de Jean-Michel Basquiat en Amazon

Ver más cuadros de Jean-Michel Basquiat AliExpress

AQUÍ está el listado de cuadros, láminas y lienzos de Jean-Michel Basquiat más hermosos y económicos

Desde su muerte a los 27 años, en una subasta de 2017, una pintura de Basquiat de 1982, se vendió por 110,5 millones de dólares, convirtiéndose en una de las pinturas más caras jamás compradas. AQUÍ encontrarás un rango de precios accesibles que satisfarán tus ideales de compra con lo más económico dentro del mercado web. ¡Obtén el tuyo sin complicaciones!

¿Sabías que… los lienzos de Jean-Michel Basquiat han sido expuestos en museos y galerías internacionales? En sus cuadros, su poética visual fue agudamente política y directa en su crítica del colonialismo y apoyo a la lucha de clases. ¡No te puedes perder ése deslumbro de arte abstracto, colores llamativos y neoexpresionismo!

Decorar el ambiente de tu sala o habitación con uno de sus cuadros y lienzos, será la mejor opción si eres amante del arte visual. ¡Ésta será una oportunidad imperdible para adquirir cuadros, lienzos y posters decorativos de Jean-Michel Basquiat ! 

¡AHORRA 2,46 €!⭐ MEJOR OFERTA #20 Seeing Loud, Basquiat and Music

¡Si te ha gustado el artículo, esperamos verte en los comentarios y que lo compartas en tu círculo de redes!

No encuentras lo que buscabas? Haz otra búsqueda diferente