La mejor selección de Pósters de Chrono Trigger justo a tu alcance!!!

Te hemos traído una selección de los mejores posters de Chrono Trigger, el videojuego que se une y se hace parte del jugador de manera muy especial. Disfrutarlo cada vez que quieras y únete a él a través de la experiencia visual y decorativa que te dejan éstos magníficos pósters de Chrono Trigger. Fácil y rápido, elige tu preferido!!!

Ver los posters más baratos de Chrono Trigger

Chrono Trigger es un videojuego desarrollado y publicado por Square para la videoconsola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Fue lanzado por primera vez entre marzo y agosto de 1995, en Japón y Estados Unidos respectivamente. La historia del juego sigue a un grupo de jóvenes aventureros que fueron transportados a través del tiempo accidentalmente y descubrieron que el mundo iba a ser destruido en un futuro lejano. Jurando prevenir este desastre, viajan a través de distintas épocas para descubrir la forma de salvar al planeta.

¡La mejor oportunidad para comprar tu pósters de Chrono Trigger!

Chrono Trigger fue diseñado por un grupo llamado «Dream Team» o «Dream Project», conformado por Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki y Nobuo Uematsu, conocidos por su trabajo en la saga Final Fantasy, así como Yuuji Horii y Akira Toriyama, conocidos por su trabajo en Dragon Quest, y Dragon Ball. La más reciente encuesta de popularidad de Famitsu corona al clásico de SNES como el mejor juego de los últimos 30 años.

Chrono Trigger presenta el modo de juego estándar de un videojuego de rol: El jugador toma control del protagonista y sus compañeros a lo largo de un universo de ficción bidimensional, que consiste en varios bosques, ciudades y calabozos, donde puede conversar con la gente local para procurarse ítems y servicios, resolver enigmas y desafíos o encontrarse con enemigos para dar inicio a batallas.

¿Qué estás esperando para obtener un póster de Chrono Trigger? Son ahorrativos, y te generarán un gran impacto visual si eres fan de los videojuegos como éste ¡Siéntete parte de él! Escoge las láminas y pósters de Chrono Trigger más especiales y convenientes a tus estándares aquí en mundopóster.

¡Los Cuadros y Lienzos de «Chrono Trigger» mejor valorados ya están disponibles!

El juego se inicia con Crono, Marle y Lucca. El protagonista principal del juego es Crono: silencioso, valiente y temerario. Marle: joven activa y aventurera. Lucca: genio de la mecánica y fan de la ciencia. Robo: un robot con una agradable personalidad. Ayla: mujer feroz y muy fuerte al combate. Frog (Sapo): el paladín anfibio. Magus: mago oscuro, poderoso hechicero y líder de los Mystics. Y por último Lavos: parásito alienígena y antagonista principal del juego, el más poderoso de todos, dedicado a absorber la energía del planeta.

En nuestro apartado de los mejores cuadros y lienzos del videojuego «Chrono Trigger», encontrarás todos éstos personajes para que goces y disfrutes decorando el espacio que deseas. ¡Puedes hacerlo desde tu casa! Los cuadros y lienzos de Chrono Trigger están aquí!!! 

Los cuadros, lienzos y pósters de Chrono Trigger más económicos y con ofertas imperdibles!!!

Cualquiera de los pósters de Chrono Trigger que veas y escojas, cumplirá con una buena oferta y tus expectativas de compra. Aquí te hemos recopilado el TOP y Ranking de Pósters de Chrono Trigger con mejores precios dentro del mercado web.

Los maravillosos pósters del famosísimo videojuego «Chrono Trigger» te ofrecerá su amplia variedad visual a través de sus personajes, las características de cada uno, batallas, los mapas donde se desarrolla el juego,

¡Consíguelos sin complicaciones! Escógelo a tu gusto por tí mismo en nuestro apartado y haciendo click en los siguientes botones:

Ver más posters de Chrono Trigger en Amazon

Ver más Pósters de «Chrono Trigger» en AliExpress

Más artículos de Chrono Trigger que podría interesarte comprar

¡AHORRA 20,96 €!⭐ MEJOR OFERTA #1 MDM MERIDIEM GAMES - Trinity Trigger
¡AHORRA 3,00 €!⭐ MEJOR OFERTA #16 Sea of Stars - Switch

Si te sirvió nuestro apartado, queremos encontrarte en los comentarios y que lo compartas en tu círculo de redes, seguro que les gustará como a tí

No encuentras lo que buscabas? Haz otra búsqueda diferente