Increíbles Láminas y Pósters de MALÉFICA, para decorar tus paredes.

¿Eres fan de las historias de hadas de Disney? ¡Éste relato tiene una en particular que te encantará! Los Pósters y Láminas de Maléfica, la magnífica hada y villana de Disney, han llegado para que aproveches sus alucinantes diseños y rediseñes todos tus espacios cada vez que quieras. Ya no es un problema para tí, obtén los Pósters de Maléfica con un sólo click desde tu hogar.

Ver los posters más baratos de Maléfica

Maléfica es un personaje ficticio que apareció en la película animada La bella durmiente (1959) de Walt Disney, que personifica a una poderosa bruja y hada malvada que se describe a sí misma como la «Emperatriz del Mal»; en el relato, ésta hechiza a la protagonista, la princesa Aurora, tras no ser invitada por su madre y su padre, el Rey Estéfano y la Reina Flor, a su bautizo.

¡Obtén los Pósters de Maléfica de oportunidad para tí!

Durante su juventud, Maléfica, tiene una vida idílica en un reino ubicado en un pacífico bosque. Un día un ejército invasor amenaza la armonía de su territorio, que aunque se rige por ser protectora de su tierra, sufre una cruel traición que afecta a su carácter. Sedienta de venganza, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el sucesor del rey invasor y pone una maldición sobre su bebé recién nacido, Aurora. Que mientras que ésta crece, se da cuenta que es la clave para la paz en su reino.

¿Eres fan de éste cuento de hadas? No dudes en llevarte un póster decorativo de Maléfica, la villana del encantador relato de La Bella Durmiente. Le sumará un toque único y original a tus paredes. Embellece tu estancia con Pósters de Maléfica.

TOP y Ranking de los más solicitados Cuadros de Maléfica 2

En la segunda entrega de la película, varios años después, Maléfica explora la compleja relación entre ella y Aurora, quien pronto será la reina, con quien forma nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos enemigos para proteger los páramos y sus criaturas mágicas. Además, Maléfica descubre que no es la única en su especie y que hay más criaturas como ella.

Los Cuadros y Lienzos de Maléfica resultarán un artilugio decorativo inigualable para remodelar tus paredes y salas de estar favoritas. Te harán vivir una experiencia única con tu personaje de Disney favorito. ¡No lo pienses más y adquiere los Cuadros de Maléfica 2 en nuestra tienda online, rápidamente!

Los Carteles y Pósters de Maléfica (Disney) más económicos de la web

Maléfica es una mujer de mediana edad y a la vez, una malvada bruja, alta y delgada, con piel verdosa, cuernos negros, ojos amarillos y una sombra morada en los párpados. Viste un vestido negro y una gran capa negra con morado. El personaje está protagonizado por Angelina Jolie, y nos demuestra la dulzura de su interpretación a lo largo de las películas, negando la clásica figura de villana malévola.

¿Sigues dudoso para adquirir tu cuadro, cartel o póster de Maléfica? Acercate a nuestro TOP y Ranking y obtén las más espectaculares opciones. ¡Ofertas increíbles con alternativas imperdibles! No lo dudes más y obténlos de la manera más rápida, segura y sencilla desde la comodidad de tu hogar haciendo click en los siguientes botones:

Ver más posters de Maléfica en Amazon

Ver más Pósters de Maléfica en AliExpress

Otros artículos de Maléfica

¡AHORRA 4,15 €!⭐ MEJOR OFERTA #16 ATOSA bastón negro bola plateada 80 cm

Narra lo que piensas en los comentarios y continúa al último día con más contenido de tus posters, cuadros y lienzos más exclusivos en los rankings actualizados. ¡Cuéntanos tu experiencia! Hasta la próxima 🙂

No encuentras lo que buscabas? Haz otra búsqueda diferente