¡Los más llamativos y memorables Pósters de John Lennon!

¿Buscas comprar los mejores carteles de tu ídolo preferido? John Lennon es un personaje a respetar tanto en el mundo así como en la industria de la música ¡Los mensajes de sus canciones nos llenan de pasión! Aquí te invitamos a ver el ranking de los más espectaculares posters de John Lennon para que lo disfrutes a tu conveniencia.

Ver los posters más baratos de John Lennon

John Winston Ono Lennon (Liverpool, 9 de octubre de 1940 – Nueva York, 8 de diciembre de 1980) fue un artista, músico, multinstrumentista, cantautor, compositor, poeta, productor, escritor, pacifista y activista inglés, conocido por ser miembro fundador y líder de la famosísima banda de rock «The Beatles».

Ésta preciada figura y personaje artístico, sufrió varios impactos de bala por uno de sus admiradores, que significarían para el mundo y el público una pérdida irreparable, conviertiéndolo en un «Dios de la modernidad y un genio del espíritu».

Si quieres ver y obtener pósters de la maravillosa banda «The Beatles» ¡También los tenemos para tí! Clickea aquí: Ver Pósters de The Beatles

¡No te pierdas la oportunidad de comprar tu Poster de John Lennon favorito!

Entre los años 70 y 80, John Lennon compuso canciones que se volverían himnos generacionales de paz como “Give peace a chance” (Dale una oportunidad a la paz), “Working class hero” (Héroe de la clase trabajadora), “Power to the people” (El poder para la gente) y especialmente “Imagine” (1971), que nos pide imaginarnos un mundo sin religiones, fronteras, posesiones, ni hambre; canción que tras su muerte, sus seguidores la llevaron al #1 de las listas.

Su campaña por la paz inició en 1969, en la cama de un hotel en Montreal (Canadá) donde expresó su rechazo a la guerra de Vietnam junto con su esposa Yoko Ono a través de un documental, y haciéndose líder en los movimientos contraculturales y pacifistas de la época. «Hagamos el amor y no la guerra», fue una de sus frases más famosas, donde expresa que era fiel creyente en la revolución pacífica a la manera de Gandhi.

¡NO TE LO PUEDES PERDER! Consigue los pensamientos y frases más emblemáticas de tu artísta y cantante favorito en la selección de los mejores Pósters de John Lennon, para que escojas tu favorito y le des un look original a tu pared, espacio o habitación.

¡AHORRA 0,95 €!⭐ MEJOR OFERTA #16 Lennon (Literaturas)

¡Los cuadros y lienzos más fabulosos del guitarrista y cantante John Lennon éstan aquí para tí!

Lennon se convirtió en una de las personalidades más características y polifacéticas en los años 60 por el liderazgo generacional, hippie y psicodélico que ejerció con The Beatles, destacando como vocalista principal y guitarrísta rítmico, hasta su separación en 1970; hecho que se pudo deber a la rivalidad de egos entre él, y el vocalista principal y bajista de la banda: Paul McCartney, quien también era su mejor amigo.

La creatividad de John siempre se expresó a través de las palabras, pues fue capaz de publicar dos libros: In his own writes (1964) y A spaniard in the words (1965). Además de que, según las críticas, las mejores canciones y frases de The Beatles son las suyas; aún cuando la firma de copyrights se debió mayormente al dúo magnífico «Lennon/McCartney»

Para que goces de toda la variedad en diseños, te hemos traído el ranking de los más llamativos Cuadros y Lienzos de John Lennon que puedes comprar online. Ésta será la idea más fantástica para la decoración de tus paredes, salas y espacios que desees decorar, con precios increíbles!!!

Si eres fan de John Lennon y The Beatles, no te puedes perder la selección de los magníficos Pósters de George Harrison, guitarrísta principal de la banda, haciendo click aquí: Ver Pósters de George Harrison

¿Dónde comprar los Posters de John Lennon al mejor precio? ¡JUSTO AQUÍ!

Entre otras curiosidades y datos de John Lennon, destacan que fue criado por una tía, y sufrió la pérdida de su madre a los 17 años cuando ésta fue arrollada. Estuvo casado con Cynthia Powell, pareja que tuvo como hijo a Julian Lennon; luego contrajo matrimonio con la también artísta Yoko Ono, con quien tuvo otro hijo llamado Sean Lennon.

Encontrarás diseños de sus autógrafos, sus más preciados y originales retratos psicodélicos, bohémios y hippies, con su esposa y compañera Yoko Ono en sus protestas, carteles con sus mensajes pacíficos, las letras y frases de sus más preciadas canciones, liderando la guitarra, y muchos más!!!

Obtén un poster del guitarrista y artísta «John Lennon» que se adapte a tu bolsillo y también esté dentro de tus estándares de compra. ¡Precios increíbles, y diseños imperdibles!

¿Tienes dudas de adquirir tu póster de John Lennon? Miralos por ti mismo y haz click en los siguiente botones:

Ver más posters de John Lennon en Amazon

Ver más Posters de John Lennon en AliExpress

También podrían interesarte otros accesorios de John Lennon en oferta

De verdad deseamos que nuestro post te haya sido de gran ayuda, comprar tu póster de John Lennon de ensueño ahora se volverá una labor sencilla y placentera ¡Compártelo y cuéntanos cómo te pareció en los comentarios! 😀

No encuentras lo que buscabas? Haz otra búsqueda diferente