Carteles de la Guerra Civil Española al mejor precio

La Guerra Civil Española que tuvo lugar entre 1936 y 1939 fue un enfrentamiento bélico que se originó cuando los generales Emilio Mola y Francisco Franco iniciaron una sublevación para derrocar a la República elegida democráticamente en España.

En áreas rurales con una fuerte presencia política derechista, los confederados de Franco generalmente ganaron, asumiendo rápidamente el poder político e instituyendo la ley marcial. En otras áreas, principalmente en ciudades con sólidas tradiciones políticas izquierdistas, las revueltas se toparon con una fuerte oposición y a menudo fueron mitigadas.

A las partes del conflicto se las suele denominar bando republicano bando sublevado:

  • El bando republicano estuvo constituido en torno al gobierno y formado por republicanistas de izquierda, socialistas, marxistas-leninistas.
  • El bando sublevado, estuvo conformado por el alto mando militar. Políticamente, estuvo integrado por los fascistas, por aquellas clases a las que la victoria en las urnas del Frente Popular les hizo sentir que peligraba su posición; por la Iglesia católica y por pequeños propietarios temerosos de una «revolución del proletariado».

Ambos bandos cometieron atrocidades, asesinatos sistemáticos, violencia de las turbas, tortura y otras brutalidades. La Guerra Civil Española fue el conflicto más sangriento que se había dado en Europa occidental después de la Primera Guerra Mundial en 1918.

Ver los Carteles de la Guerra Civil Española más baratos

Carteles de la Guerra Civil Española

La Guerra Civil Española fue un evento que marcó al continente europeo; fue un evento donde se perpetuaron crímenes durante casi 3 años y los ciudadanos españoles tuvieron mucho sufrimiento.

En todo momento, es importante que las nuevas generaciones conozcan todos los detalles sobre la Guerra Civil Española, porque:

 «Quien no conoce su historia está condenado a repetirla»

Es por ello, que os traemos los más significativos pósters de la Guerra Civil Española, para que como ciudadano siempre rememores este acontecimiento histórico y las nuevas generaciones puedan conocerlo.

¡AHORRA 24,30 €!⭐ MEJOR OFERTA #5 La Guerra civil en 2000 carteles; t.1

¿No encontraste el Cartel de la Guerra Civil Española como lo buscabas? Quizás no te agradó nuestra búsqueda y pienses en mirar por ti mismo. Si es así, te sugerimos que hagas clic en los siguientes sitios:

Ver más Carteles de la Guerra Civil Española en Amazon

Ver más Carteles de la Guerra Civil Española en AliExpress

Más pósters de la Guerra Civil Española al mejor precio

No encuentras lo que buscabas? Haz otra búsqueda diferente